OBJETIVO

Llevar a nuestros alumnos a la actuación óptima de sus potencialidades: Intelectuales, Afectiva, Físicas, Espirituales y Sociales, las cuales se reflejen en la práctica de su plan personal de vida.

MISIÓN

Somos un Colegio católico que forma integralmente a nuestros estudiantes, contribuyendo con sus familias en el desarrollo de capacidades y valores que les permitan descubrir el sentido de la vida y realizarse plenitud en el amor de Dios.

VISIÓN

Ser reconocida como una comunidad educativa en Nuevo León, con egresados que se distingan por sus Valores, manejar tecnología, estar comprometidos con Dios, consigo mismo y con la sociedad, en la transformación de su entorno con sentido humanista.

VALORES

JUSTICIA, FE, DISCIPLINA, RESPONSABILIDAD, VERDAD, RESPETO, PATRIOTISMO, FIDELIDAD Y PERSEVERANCIA.